PyMes

¿Por qué elegir una plataforma CITI?

Las PYMEs quieren productos fáciles de utilizar, es decir, que no sean complejos y funcionen con su red y aplicaciones actuales, y además que sean accesibles en costos. Eso significa soluciones que den fuerza a sus procesos y a su vez que les permita mantener su negocio en marcha de forma efectiva, sin incrementar los costos innecesariamente.

A la hora de elegir una plataforma, es importante que las empresas no basen su elección solo en el precio (por ejemplo, escogiendo un producto de consumo, en vez de uno diseñado específicamente para empresas), sino que tengan en cuenta el impacto de su decisión. Generalmente, se le resta importancia a factores tales como la escalabilidad, el crecimiento, y la fiabilidad; esto produce a menudo costos ocultos tales como caídas de red y pérdida de productividad y , la pérdida de oportunidades.

Por esto las plataformas que ofrece CITI son de la más alta calidad, y están diseñadas para ser de fácil gestionamiento, y el costo total de esta es generalmente más bajo que los productos de la competencia.

Además del aspecto de económico, las PYMEs necesitan:

  • La integración de aplicaciones que permitan la comunicación de múltiples sistemas legado e independientes entre sí, con nuevas interfaces desde y hacia la nube, vía internet e incluso dispositivos móviles.
  • Cadenas de distribución que permitan llevar un ciclo completo de administración
  • Seguridad, disminuir los riesgos y proteger los activos de sus datos y por consiguiente la integridad y continuidad de su negocio

Y CITI se destaca en cada una de estas áreas, es por esto que cuando las PYMEs compran alguna de nuestras plataformas , saben que sus empresas están en manos seguras, y que pueden dedicarse solo a dirigir su negocio exitosamente.

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *