Mundo Digital

The 10 most common mistakes in your email

¿Olvidaste anexar o dejaste el asunto vacío? ¿Cuántas de estas cosas te han sucedido?  Cuanto más correos electrónicos escribes, más a menudo se cometen errores. Nosotros los hemos enumerado en un top 10. Y te damos unos simples trucos para evitarlos.


Error # 10 :. CC en lugar de BCC

A veces, el destinatario de un correo electrónico no debe ver que además de ellos todavía recibe el mensaje. Además se les debe en campo CCO CCO para entrar en su lugar en el campo CC para la copia normal.

El problema: Usted está utilizando la CC en lugar de campo CCO.

El resultado: Todo el mundo se entera de quien usted tiene el correo electrónico enviado todavía. Esto puede ser embarazoso o generar problemas por sí mismo – por ejemplo, si su jefe se entera de que se puede leer a otras personas una cierta para él por correo electrónico.

La solución: Si es posible, siempre se debe dejar que aparezca el campo BCC.

Error # 9 :. remitente incorrecto

El problema: tener múltiples direcciones de correo electrónico? A continuación, puede suceder que utilizó la dirección equivocada cuando se envía un correo electrónico.

La consecuencia puede sostener el receptor al remitente desconocido e ignorado por el correo electrónico. Incluso pueden terminar en la carpeta de correo no deseado.

La solución: Antes de enviar un correo electrónico, el remitente de control. En STRATO dirección de correo web es en la parte superior detrás de . Haga clic en él para seleccionar otro.

El consejo profesional: Ponga la dirección utilizada más comúnmente como remitente predeterminado fijo a menos que le permite a su cliente de correo electrónico.
Para Outlook 2013: Haga clic en Archivo y en información de la cuenta dos veces consecutivas en la configuración de la cuenta . Elija de la cuenta de correo electrónico que utilice con mayor frecuencia, haga clic en Establecer como predeterminado y cerrar la ventana. Elija los ajustes de correo electrónico en el que por consecutivamente en archivos , opciones y correo electrónico clic. Desplazarse hasta el campo para enviar mensajes y poner una marca de verificación delante al componer nuevos mensajes siempre usar la cuenta predeterminada .

Error # 8 :. firma inadecuada

Las firmas son textos que inserta un programa de correo electrónico de forma automática al final de un correo electrónico. Es sobre todo los datos de contacto del remitente. En STRATO correo web y otras aplicaciones Puede especificar varias firmas , sobre los mensajes personales y de negocios.

El error: Parcialmente sucede que la selección de la firma incorrecta.

El resultado: el receptor recibe, por ejemplo, su lugar privado de su contacto de negocios.

La solución: Es útil para definir las firmas predefinidas para la nueva y transmitió mensajes es. Para ello entra en STRATO webmail el icono del menú en el extremo derecho de la barra de menú y, a continuación, haga clic en Configuración . En virtud de correo electrónico , se puede encontrar el listado de las firmas . No puede administrar sus firmas y establecer las normas.

Como enviando un correo electrónico que utilice la firma correcta.

Error # 7 :.Respuesta Automática

Gracias respuesta automática, el remitente recibe automáticamente una notificación cuando el destinatario de un correo electrónico no está disponible.

El error: Por desgracia, la gente a menudo se olvide de apagar la respuesta automática de nuevo – sobre después de las vacaciones.

La consecuencia: Otros piensan que no se encuentre accesible por correo electrónico. Rápido da la impresión de que usted no ha preocupan por sus socios de negocios.

La Solución: Evitar este error se comienza con el período de ausencia. En STRATO correo web hace clic en los ajustes en virtud de correo electrónico de respuesta automática y pone una marca de verificación delante de la Oficina mensaje único barco de este período . Asegúrese de que el inicio y el final introducirse exactamente.

Aquí te contamos cómo einrichtest el aviso de ausencia de STRATO correo web .

Recuerde que su tiempo de respuesta de vacaciones fuera de nuevo.

Error # 6 :. Guardar en lugar de enviar

El problema: por enviar un mensaje que no, pero lo guardará como un borrador, porque su programa de correo electrónico está configurado de esa manera.

El resultado: El receptor espera en vano el mensaje importante de usted.

La solución: Con el correo web de STRATO que no puede suceder. Él tiene dos botones: Guardar y Enviar . Perspectivas 2013 se puede configurar para que el correo electrónico enviado inmediatamente en vez ser guardado como borrador. Haga clic en las opciones en la avanzada y poner bajo Envío y recepción de una marca de verificación para Enviar inmediatamente durante la conexión .

El correo web STRATO diferencia entre el envío y el almacenamiento de correo electrónico.

Error # 5 :. receptor no planificado

Muchas aplicaciones de correo complementan dirección de un destinatario de forma automática al escribir unas cuantas letras. Necesidad cerca de Heinz Müller Escribir cuya dirección “heinz.mueller@xyz-werbung.de” Es decir, se escribe “él” y se les sugirió todas las direcciones que comienzan con “él”.

El error: Mirando desde la dirección incorrecta de las propuestas.

El resultado: Sus tierras de correo electrónico en Helga Schneider y no en el Heinz Müller.

La solución: listo para controlar Antes de enviar un correo electrónico siempre que haya utilizado el destinatario correcto. Desbloquear cualquier función Autocompletar en Outlook 2013 .: Eliminar bajo Opciones / E-mail en el campo noticia Enviar la garrapata delante Sugerir Al llenar las filas … nombre utilizando la lista de Autocompletar .

Número de error 4:. Sin destinatario

Un tema significativo decide si el correo electrónico se entrega de manera eficaz y leer.

El problema: la mayoría de aplicaciones de correo advierten si el asunto está vacío. Sin embargo, sucede todo el tiempo. Porque una vez que ha escrito también un solo espacio como sujeto, no hay ninguna advertencia.

La consecuencia: El mensaje se percibe como algo sin importancia o inútiles o automáticamente aterriza en la carpeta de correo no deseado.

La solución: Hay que acostumbrarse a que, en primer lugar el tema y luego escribir su mensaje. Destinatarios va a añadir al final – ver el error # 1.

Error N ° 3 :. Contenido Falso

El error: Accidentalmente hiciste clic en Enviar

La consecuencia: Si se va realmente estúpido, se propaga por el contenido falso.

La solución: Con un simple truco que se puede ahorrar la molestia: Escribe primero el cuerpo del mensaje y comprobar que es correcta y completa. Entonces usted usa todos los destinatarios en los campos Para, CC y CCO. Durante el tiempo que se especifica ningún receptor, el correo electrónico, por supuesto, no se puede enviar.

Error N ° 2 :. Errores ortográficos

El error: Muy frecuentes son los errores ortográficos y gramaticales. Especialmente en los correos electrónicos comerciales no pertenecen. Embarazosa son los errores tipográficos y confusión. Por ejemplo, “mujer” y “hombre” en el saludo a menudo son intercambiables.

El resultado: Usted va a considerar grosero y poco profesional – que puede tener graves consecuencias.

La solución: Si su aplicación de correo tiene un corrector ortográfico y gramatical, se las debe usar. Para textos más largos también se puede utilizar Word u otros programas de texto. Leer sus correos electrónicos vorm Enviar de nuevo y compruebe si ha escrito correctamente todo.

Error N ° 1 :. Olvidaste un anexo

El problema: ¿Quién no es sin embargo que sucedió: Uno quiere enviar y olvida para adjuntarlo al archivo de mensajes.

La consecuencia: Un mejor cara sonriente en el receptor y una tímida con usted Y hay al menos otro correo electrónico necesaria ..

La solución: este error, se puede evitar si usted se pega con el siguiente orden: En primer lugar, inserte el archivo adjunto, a continuación, pegue el tema, a continuación, escribir el texto del correo electrónico, y sólo al final añadir los destinatarios.

Por cierto: Algunos programas de correo electrónico se pueden configurar para que advierten de los archivos adjuntos olvidados. Para Outlook 2013: Establecer las opciones siguientes de correo electrónico / mensajes Enviar una marca de verificación Avisarme cuando quiero enviar un mensaje, posiblemente la falta de una instalación .

Fuente: Strato

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *