Este será un comentario breve, ya que el dispositivo no me gustó. Hago este comentario ya que se me presentó la oportunidad de probar el iPhone 7 Plus y he aquí mis impresiones:

  • La cámara fue sobrevendida, no me gustaron las tomas en baja luz y como todavía no está disponible la actualización la segunda cámara está allí solamente esperando.
  • El teléfono es rápido y responsivo.
  • Los colores del display se ven más vivos.
  • El que no tenga conector de audífonos no me afecta ya que casi no los uso.
  • Respecto al iPhone 6 Plus la batería es casi lo mismo.

La realidad es que el dispositivo solamente presenta mejoras incrementales y para aquellos que tienen el 7S puede ser una buena alternativa si su contrato ya venció o está por vencer.

La realidad es que hice un esfuerzo para encontrar puntos positivos del dispositivo, pero en el fondo, creo que Apple ya llegó al punto más alto del iPhone.

Aunque el iPhone 7 Plus no llenó mis expectativas, veo difícil que la empresa se vaya para abajo, el iPhone le ha generado a Apple del Q3’07 al Q3’16 la cantidad de USD$621,720 millones, en términos de unidades aproximadamente 988 millones de iPhone’s han sido vendidos y muchos de los que lo tienen seguirán comprando equipos de la empresa, pero creo que en general para la industria de los smartphones ya llegaron a la cúspide, al menos con la interfaz actual. Además Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo y esto no termina de la noche a la mañana.

Aunque no tiene nada que ver con el iPhone 7 Plus en sí, sino con el iOS 10, la integración con macOS Sierra me pareció bastante buena.

En resumen: no recomiendo el iPhone 7 Plus (esperemos que con la actualización la cámara obtenga mejoras), la única razón es que quieran estar al grito de la moda, pero sale caro estar a la moda.

Que tengan un muy buen día y un excelente fin de semana.

David Treviño CITI Value in Real Time

DAVID TREVIÑO
Chief Technology Officer

Author

admin

Comment (1)

  1. Jesus Ruiz
    7 octubre, 2016 Responder

    Excelente reseña Ing. David, gracias por compartirla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *