Seguridad informática

Facebook actualiza sus funciones de seguridad

Esta red social hace que sus herramientas sean más fáciles de usar por los usuarios, para poder manejar adecuadamente la información que se postea


facebook seguridad
(Foto: thehackernews.com)

La red social de Mark Zuckerberg cuenta con un montón de apartados para que hagas tu cuenta más segura. No obstante, no todo el mundo las aprovecha porque no sabe cómo usarlas o considera que el proceso es un poco complicado. ¿Es tu caso?

Para dar solución a esta situación, Facebook presentó una actualización de los aspectos básicos de seguridad de su red social a través de su blog oficial. Adelantó que estará disponible en 44 idiomas y contará con 32 guías interactivas.

La seguridad ante todo

En dicha versión será mucho más sencillo controlar la información que publiques en tu cuenta. El rediseño cuenta con un menú mejorado y de fácil acceso en el que aparecen los apartados principales acompañados de preguntas frecuentes.

“Sabemos que las personas comparten sus momentos más valiosos en Facebook, y queremos que los consejos y herramientas sean claros y accesibles cuando los necesiten”, señaló la empresa en su comunicado.

La actualización de dicho apartado también tiene consejos para garantizar la seguridad de las cuentas. Por ello, podrás determinar quiénes podrán ver -o no- lo que compartes.

seguridad Facebook
 (Foto: Ontinet.com)

Si te encanta estar al pendiente de tu timeline 24/7, recuerda que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes checar sin límite Facebook, Facebook Messenger y Twitter en territorio nacional.

Pese a que antes era posible elegir si tus posts podían ser vistos por tus amigos, amigos de tus amigos o por el público en general, ahora podrás editar a las personas de manera específica y sin necesidad de eliminarlos o bloquearlos.

Nota relacionada: Crea un GIF o un collage con tus fotos de Instagram

Facebook sugiere echarle un vistazo a los ajustes de seguridad en su red. Su intención es que estés al tanto de quiénes podrían tener acceso a tu información. Además, si no estás de acuerdo con la configuración, puedes cambiarla de inmediato.

Fuente: Hola telcel

 

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *