Nuestro CTO David Treviño nos da su opinión a cerca del nuevo sistema operativo “El capitan”, lanzado por Apple en el nuevo video de BitStream. Te invitamos a ver nuestro video y a comentar sobre el.

Novedades de OS X El Capitan.
OS X El Capitan te ofrece formas más sencillas y eficientes de hacer las cosas que siempre haces con tu Mac. Ahora puedes trabajar en diferentes apps al mismo tiempo usando Split View, buscar información en un Spotlight aún más inteligente, tener a mano tus sitios favoritos con la funcionalidad Sitios anclados, organizar tus emails con la vista a pantalla completa y los gestos de deslizamiento, y hasta convertir tus notas en prácticas listas. Las mejoras en OS X hacen que tu Mac sea más ágil y eficiente en todo: desde abrir un PDF hasta descargar tus emails. Y con Metal para Mac, los gráficos de las apps de alto rendimiento y los juegos son más rápidos y fluidos.

Con OS X El Capitan sentirás que tu Mac responde mejor y de una manera más fluida. Las tareas que realizas a diario, como ejecutar apps, cambiar de una app a otra, abrir archivos PDF y revisar los emails, son mucho más rápidas.

Fuente: http://www.apple.com/mx/osx/whats-new/

 

David Treviño CITI Value in Real Time

DAVID TREVIÑO
Chief Technology Officer

Author

admin

Comment (1)

  1. mike cantu
    2 noviembre, 2015 Responder

    lastima que estas maquinas, solo sean usadas como estetica, (y tan pesimamente por “big brothers” = “wannabe’s” y fotografos el potencial de estas ya sea una vieja mac o una nueva es grande, y muy versatil, programas desde shell , y mas herr de desarrollo, y las de desarrollo xon su SDK , xcode, cocoa; hasta producir cine, …etc.
    no es ninguna proesa poner una maquina virtual con el fucion o cualquier otra, para poner un windows, o linux, cuando se tiene todo para ni requerirlos si tiene suna maquina asi., tal vez le pondria un Kali.

    en fin , a mi no me llamo la atencion eso de “el capitan”
    pero es bueno saber de buena mano los comentarios., asi que gracias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *