Mundo Digital

Alcatel presentará un teléfono modular en el MWC 2017

Una de las firmas que asistirá y presentará varios dispositivos en el Mobile World Crongress será Alcatel, y por lo que hemos conocido hoy uno de ellos sería modular, como los que hemos visto este año pasado de LG y Moto de Lenovo con distinta acogida. Vamos a conocer con más detalle este teléfono modular de Alcatel que podría presentar el próximo mes.

Aunque sin duda la estrella de esta filtración es que la firma lanzaría un teléfono modular, el primero de su historia. Los teléfonos modulares no han gozado de demasiadas buenas críticas en los últimos meses, sobre todo en el caso de LG, que ha visto cómo la modularidad de su LG G5 ha sido más un lastre que una ventaja, de hecho su sucesor ya no contará con esta característica.

 

El teléfono se trataría de un gama media con procesador MediaTek, cámara de 13 megapixeles y un sistema de pins en el posterior del equipo para montar las modificaciones. Dentro de la información a la que se tiene acceso se habla de un “módulo” JBL de sonido, al igual que el del Moto Z, pero con luces led que se moverían al ritmo de la música e incluso actuarían con algún patrón al recibir una notificación.

También se ha filtrado el precio que tendría este teléfono modular de Alcatel, de alrededor de los 320 dólares, y sería presentado el próximo 26 de febrero. Sin duda nos despierta la curiosidad la posibilidad de que Alcatel pueda lanzar un teléfono modular cuando esta función no goza de demasiada aceptación, a ver lo que nos propone la firma para que cobre un mayor atractivo.

-Fuente Tech2

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *