Netflix es uno de los Servicios Que Más y mejor contenido en Relación TIENE UNA Otros de transmisión de Y Si bien TIENE UNA Gran Cantidad de películas o Programas, a Poco Veces Puede Ser Un lento SI SE TIENE UNA Conexión deficiente de Internet.

:: Por ello la Plataforma de vídeo en streaming de Hectáreas de Lanzado Un pequeño juego con el cual sea mar podras perder algo de Tiempo CUANDO necesites Hacerlo. Es muy sencillo y Parecido al del dinosaurio de Google Chrome CUANDO heno Problemas para ConectaRSE ONU Un sitio de Internet.

En el juego Diseñado en 8 bits Debes de escoger Entre cuatro de los personajes de las series de Netflix: Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo (Marco Polo), Piper Chapman (Naranja es el Nuevo Negro) o Michael Wheeler (Stranger Things) . Con uno de ESTOS personajes Debes de saltar con la barra espaciadora de tu teclado ONU Través de la unidad ONU Recorrido infinito.

Como mencionaba, en Google Chrome heno Un pequeño juego similar. Cuando tu Falla de Internet y sen carga Un sitio Aparece Un pequeño dinosaurio en la Pantalla. das TOQUE SI de la ONU en La Barra espaciadora de tu teclado Comienza el juego para saltar Obstáculos y mameluco tus Propios registros.

Si Quieres jugar Este pequeño juego Diseñado por la gente de Netflix PUEDES entrar En Este enlace y Pasar la unidad ONU rato divertido con tu personaje favorito de las series Que ves en Netflix.

Fuente: The Verge

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *