
David Treviño, CTO de CITI, fue uno de los cuatro pioneros que lograron la primera conexión a Internet en México.

CITI obtiene uno de los primeros dominios .com.mx

CITI incursiona en el desarrollo de uno de los primeros sitios de comercio electrónico en México.

CITI conecta grandes empresas a Internet como Alfa, Hylsa, Nemak, Sigma, entre otras

CITI instala el primer firewall comercial en Monterrey.

CITI entrega la primera solución bancaria para Internet en México.

CITI introduce el primer sistema de alerta para tarjetas de crédito en México: Santander Black.

CITI lanza a producción la primera plataforma de recargas electrónicas de tiempo aire en México: Recarga Amigo Móvil de Telcel, reemplazando las tarjetas raspa (Scratch Cards).

CITI es pieza clave del desarrollo de Transfer Banamex/Saldazo OXXO, la primera plataforma exitosa de pagos móviles en México.

CITI se consolida como proveedor de la industria de telecomunicaciones, financiera y retail al ofrecer soluciones integrales a grandes empresas de estos sectores.

CITI crea su propio framework de Consultoría para la Transformación de Negocios; retando la actual conceptualización que el mercado tiene con respecto a la transformación digital.




ISO/IEC 20000-1 Servicios de TI Certificado No. 2021CRG155
ISO/IEC 27001 Seguridad de la Información Certificado No. 2018CRI-059
En CITI, reconocemos la importancia de mantener un correcto control sobre la Seguridad de la Información, propia y de terceros bajo nuestro resguardo, es por ello y que a través de nuestros Objetivos hemos generado procesos que nos permitan establecer una cultura de Seguridad en el manejo del activo más valioso para nosotros, la información.
A través de la identificación y tratamiento de riesgos, CITI establece controles que regulan el buen uso y celosa protección de la información que se manipula por cualquier usuario de CITI, tanto interno como externo, evitando así la destrucción, divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información bajo el resguardo de CITI; comprometiéndose a desarrollar, implantar y mantener un crecimiento constante y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Sistema de Gestión del Servicio (SGSI y SGS).
Es por ello que la Dirección de CITI se compromete a proporcionar y mejorar continuamente sus servicios cumpliendo en todo momento los niveles de servicio acordados con nuestros clientes, observando en todo momento los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 27001:2013 e ISO/IEC 20000-1:2018; así como, los requisitos de las leyes y regulaciones aplicables.