PLATAFORMAS

Soluciones que dan fuerza al proceso de su negocio.

BABEL

Babel

Es una solución de integración de aplicaciones que permite la comunicación de múltiples sistemas legado e independientes entre sí, con nuevas interfases desde y hacia la nube, vía internet e incluso dispositivos móviles.

Babel tiene la capacidad de extraer, transformar y realizar la carga de datos para conseguir la integración de aplicaciones, creando nuevos servicios y agilizando el proceso de negocio para entregar valor inmediato a sus clientes y aliados.

E-LOAD

e-Time Selling

E-Time Selling

Plataforma para cadenas de distribución que permite llevar el ciclo completo de administración de la venta de servicios digitales, utilizando dispositivos móviles de todo tipo (celulares desde gama baja hasta smartphone). Trabaja con SMS, USSD, IVR, WAP, WEB y Apps, para crear una infraestructura de pago accesible para todos.

Smart Redeem

Smart Redeem

Herramienta de apoyo para programas de lealtad que sustituye tarjetas de puntos, cupones o cualquier otro medio físico por un sistema para móviles, mediante mensajes de texto (SMS) en equipos de baja gama o con una aplicación para smartphones.

Esta plataforma facilita a las empresas:

  • Usar el sistema como monedero electrónico para compras en la tienda por internet.
  • Hacer campañas personalizadas para el consumo (redención) de puntos.
  • Crear reportes de consumo por tienda, POS o cliente.
  • Crear un Data Warehouse con los hábitos de compra de cada usuario.

CORPORATE COLLABORATION NETWORK

Es una herramienta de colaboración empresarial para construir redes sociales corporativas, que permiten llevar desde una plática informal en un “chat” hasta mantener la estructura formal del flujo de trabajo.

Ventajas de una red social corporativa:

  • Comunicación privada y empresarial entre sus empleados.
  • Intercambio de conocimiento, documentación, administración de tareas y datos en tiempo real.
  • Intranet evolucionada a la necesidad real y actual de las empresas
  • Redes sociales en torno a una marca, empresa, evento, equipo, comunidad, objetivo para interactuar de manera privada y exclusiva.
  • Comunidades de empresas, de gestión de ideas, soporte, formación, reclutamiento y de fans.