NOSOTROS

Soluciones de Tecnología para una vida más plena, eficiente y productiva.

logo CITI

TECNOLOGÍA CON
SENTIDO HUMANO

Creemos que los retos más complejos son los que valen la pena. Por eso, reunimos nuestro conocimiento en tecnología y el conocimiento de su negocio, traduciéndolo en soluciones y servicios que dan valor a su empresa.

Creamos sistemas complejos de alta transaccionalidad y nos comprometemos, por medio de la administración de sus servicios y su seguridad, a que su negocio nunca se detenga.

ALIANZAS

Avaamo
Check Point
dotCMS
F5 Networking
Friendly
Hewlett Packard
JBM
KIO
LogRhythm
Mobileiron
Novatti
Open Xchange
Oracle
Procera
Rackspace
Red Hat
Thomason Technologies
Veeam

CONOCIMIENTOS

Nuestro modelo de negocio está basado en el conocimiento de la tecnología. Contamos con personal profesional altamente capacitado y certificado, con el compromiso de servir y hacer crecer su negocio.

Android
Apache
Apple iOS
Cisco
Elastic Search
EMC
Exchange
Hibernate
JBoss
Java
Jira
Kibana
Logstash
Microsoft
Mobicents
Mulesoft
NGINX
openDNS
Oracle
Oracle Rac
Oracle Solaris
Oracle Weblogic
Percona
Percona xtraDB
Red Hat
Spam Experts
spring
Tomcat
Websense
Windows Phone
WSO2 Community Partner

NUESTRA HISTORIA

1994

En septiembre de este año nace CITI con un equipo integrado por tres socios y tres colaboradores.

1995

CITI instala el primer firewall comercial en Monterrey e incursiona como proveedor de acceso a Internet para grandes usuarios.

1997

CITI incursiona en la evaluación de vulnerabilidades de forma remota. Check Point elige a CITI como aliado de negocios. El 18 de marzo se inauguran las oficinas de Monterrey.

2000

CITI inaugura la oficina de Ciudad de México.

2001

Se inicia la comercialización de e-Management, software desarrollado por CITI para la creación de portales autoadministrables.

2004

Valista selecciona a CITI como aliado de negocios para México e inician el proyecto Street Seller de Telcel para más de 70 millones de usuarios. Se instala la primera versión del e-Time Selling.

2005

La unidad de negocios de Internet de CITI, inicia su proceso de cumplimiento de normas CMMI. CITI incursiona en el mercado de outsourcing.

2009

CITI implementa la tercer versión de la solución de recargas móviles en Telcel capaz de soportar más de ochenta millones de transacciones mensuales.

2012

CITI se vuelve proveedor de la Operadora de Pagos Móviles (OPM) al ofrecer su módulo de Comercios para transacciones de Persona a Comercio. Se instala el portal de autoservicio (e-Seller) en Telcel.

2014

CITI obtiene la certificación de TIPISA para su NOC 2/SOC (soporte a soluciones bancarias) y se consolida como proveedor de la Industria de Telefonía celular al instalar la versión 4 de la plataforma de recargas en Telcel e instalar su solución de Web Responsivo/Adaptativo en Iusacell (Camaleón). El e-Seller alcanza más de 20 millones de transacciones al día en Telcel.

ideologia

IDEOLOGÍA

Contribuir a la sociedad con soluciones de Tecnología que agreguen valor a una vida más plena, eficiente y productiva.

mision

MISIÓN

Integrar con excelente actitud, soluciones y servicios de tecnología de información para sistemas complejos altamente transaccionales, enfocados en enriquecer la experiencia del usuario incrementando su lealtad.

vision

VISIÓN

Provocar transformación con innovación radical creciendo de manera sostenible en mercados emergentes.

VALORES

responsabilidad

RESPONSABILIDAD E INTEGRIDAD

alto desempeño

ALTO DESEMPEÑO

trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

perseverancia

PERSEVERANCIA

sentido humano

SENTIDO HUMANO